Ante la solicitud del equipo BROTHERS, de revisar el resultado del partido del encuentro por la 2° FECHA DE LA COPA frente a su similar de CIMAR, resultado que se registra en la pagina favorable a CIMAR. Desde el equipo que reclama manifiestan que dicho partido termino empatado, 3 a 3. En el relato del recalmo, el equipo BROTHERS, manifiesta que el partido se encontraba 3 a 2 en favor del equipo CIMAR, pero ya casi al finalizar, se produce el empate del equipo BROTHERS, siendo convalidado por el arbitro el mismo. Realizadas las correspondientes diligencias tendiente a vereficar lo ocurrido, se desprende que:
1) El gol nunca termino de ser convalidado, es decir reglamentariamente para que esto suceda, se de sacar del medio y recien en ese momneto es validado.
2) Si bien es cierto que en su momento el ARBITRO del partido señalo marcando el gol, ante la protesta del equipo de CIMAR, y con la participacion del ARBITRO ASISTENTE, decidio dar marcha atras y anular la conquista. Procedimiento que esta dentro de la normativa de trabajo del equipo arbitral, es decir que en determinadas oportunidades un JUEZ PRINCIPAL, puede rever su decision a instancia del ARBITRO ASISTENTE.
3) Que ante esta situacion de cambio de fallo, el equipo BROTHERS FC, procede a realizar su protesta por el hecho suscitado, provocando que por lo airado de las mismas el juez determinara no seguir con el partido de referencia.
4) Luego de evaluada la situacion y viendo que el tiempo reglamentario se habia consimido, el arbitro decidio dar por terminado el encuentro con el resultado como estaba en ese momento, es decir de BROTHERS FC (2) vs CIMAR (3).
5) Atento a todo lo descripto en la presente resolucion y teniendo en cuenta que de todo lo expresado, lo unico que el juez no pudo hecer es agregar el tiempo perdido por las protestas de ambos equipos luego del gol convertido por BROTHERS, hecho que tambien es potestad del mismo de realizar o no el tiempo adicional, en este caso el tribunal cree que las condiciones no estaban dadas para continuar con el juego y la decision del colegiado fue acertada.
5) Por todo lo descripto este tribunal resuelve no dar lugar al reclamo del equipo BRODHERS FC, manteniendo el resultado del partido que se registra en la pagina.
© 2025 - Super Liga del Valle - Predio La Masia - Fernández Oro - info@superligadelvalle.net